¿Quién soy yo?
Entusiasta de la vida, enérgica, cariñosa y con carácter, esos son algunos de los adjetivos que definen mi personalidad. Soy fisioterapeuta, profesión muy en coherencia con el sentido que tiene para mí la vida: ayudar a los demás. Formada en osteopatía, inducción miofascial, suelo pélvico, pilates y yoga aéreo, entre otras.
Me encanta conectar con la gente a través del cuerpo, creo que es un canal asombroso que me causa mucho respeto, curiosidad y admiración. La parte científica me ha sido dada por mi profesión y la energética-espiritual-emocional a través del yoga y mi propio crecimiento personal.
Cerebro y corazón
Creé este método porque para mí el columpio aéreo conecta ambas, es la combinación perfecta entre lo físico y lo emocional, cerebro y corazón, motores que rigen nuestra vida. Con este método he encontrado el equilibrio y la paz que andaba buscando. He tenido la suerte de vivir en el extranjero trabajando y conviviendo con otras culturas, lo que despertó en mí la necesidad de querer vivir experiencias por el mundo y de ahí la idea de hacer retiros. En ellos siempre nos enriquecemos saliendo de nuestra zona de confort y aprendemos a convivir y compartir desde otras perspectivas. Esta soy yo y estas son mis pasiones: compartir, viajar, experimentar y crecer.